'Booster Gold' no estará conectada con el resto de películas de DC




Hace unos meses se anunció una nueva película basada en los cómics de DC, Booster Gold. La película está siendo producida por Greg Berlanti, creador de las series Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, además de haber sido el guionista de la fallida película de Green Lantern, y acaba de anunciar que no pertenecerá al mismo universo que las películas Batman v Superman: Dawn of Justice, Man of Steel y Justice League.

"En este momento, no estamos conectados con esos mundos. Es una cosa separada". - Greg Berlanti al portal Vulture

Por el momento se sabe muy poco sobre este proyecto. La idea será hacer una película mucho más ligera y con un tono más divertido y jovial que las películas actuales de Warner Bros., donde el oscurantismo de Zack Snyder está marcando el devenir de los superhéroes en el cine.

Booster Gold fue creado por Dan Jurgens (La Muerte de Superman) en 1986, y relata la historia futurista donde Michael Jon Carter, un antiguo jugador de fútbol americano que debido a sus fechorías fue expulsado de la universidad. Por ello comienza a delinquir y sustrae un anillo de vuelo de la Legión de Superhéroes, un cinturón con un campo de fuerza de Brainiac 5 y un robot de seguridad llamado Skeets y utiliza una máquina del tiempo para escapar al siglo XX, donde comienza una vida de superhéroe, no exenta de problemas...


Todavía no hay fecha de estreno para la película.


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario