Primera imagen de Amber Head interpretando a MERA en La Liga de la Justicia



¡Nueva imagen de La Liga de la Justicia!


Zack Snyder nos ha presentado una nueva imagen de la próxima película de DC, que se estrenará después de Wonder Woman, a finales de 2017. En esta ocasión por fin podemos ver a Amber Head interpretando a su personaje en esta película: Mera

Mera es la mujer de Aquaman y la reina de Atlantis. Procede de otra dimensión, Xebel, una dimensión acuática que está habitada por atlantes exiliados. Es un personaje violento, apasionado y fuerte, un contrapunto bastante interesante al Aquaman interpretado por Jason Momoa. Entre otras curiosidades, Mera ha sido una Red Lantern.


A continuación, también puedes ver los artes conceptuales del personaje:



El traje de Mera es prácticamente el mismo que podemos ver en los cómics, siendo una de las adaptaciones más fieles que ha realizado Snyder sobre el mundo de DC. 

La película de La Liga de la Justicia ya acabó su rodaje hace varios días y poco a poco irán mostrando más y más material promocional. Su fecha de estreno es para el día 16 de noviembre de 2017, y volveremos a ver a Superman, Batman y Wonder Woman, formando equipo con Flash, Cyborg y Aquaman. Otros personajes confirmados por el momento son el Comisario James Gordon, el señor Alfred Pennyworth, Steppenwolf (el villano) y Lois Lane. A continuación, puedes ver una vídeo del rodaje de la película:


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario