¿Quién será el director de DEADPOOL 2?




Después de que Tim Miller hubiera abandonado la dirección de Deadpool 2 por diferencias creativas con el propio Ryan Reynolds, protagonista y productor de la cinta, 20th Century Fox va a marchas forzadas en busca de un nuevo director que lo pueda sustituir. Y aunque los seguidores de la película y la saga X-Men en el cine han pedido que sea Tarantino el encargado de la nueva película, parece ser que Fox está tanteando a otro director que parece bastante adecuado para el proyecto.

Se trata de David Leitch, el flamante director de John Wick, de Keanu Reeves, y que ha desarrollado una carrera paralela como especialista de escenas de acción en grandes películas de Hollywood como Blade, 300, V de Vendetta, The Matrix Revolutions, Tron: Legacy, Constantine, y como director asistente (2º director) de Parker, The Host, Capitán América: Civil War y TMNT.

Sus escenas de acción son casi siempre brutales y su éxito como director en la primera parte de John Wick le han colocado como uno de los nuevos talentos del cine de acción, a pesar de que lleva años como director asistente, productor y especialista de escenas de acción.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario