ASSASSIN'S CREED - Nuevos vídeos, póster y declaraciones de Michael Fassbender


Assassins


La adaptación del videojuego Assassin's Creed al séptimo arte llegará muy pronto a los cines. El próximo 14 de diciembre se estrenará la premiere en Hollywood aunque habrá que esperar al 21 para que se estrene en los cines convencionales estadounidenses (y el 23 en los españoles). Mientras tanto, 20th Century Fox (Saga X-Men, Alien: Covenant, The Predator), nos sigue mostrando más escenas del filme con varios vídeos promocionales, varios pósters nuevos e incluso con declaraciones del protagonista de la cinta, Michael Fassbender en una entrevista a la revista Empire Magazine:

"No es como Star Wars, donde tienes el lado de la luz y el lado oscuro, esto es muy ambiguo moralmente. Ambos partidos - los Templarios y los Asesinos - son hipócritas en algunos puntos, no hay personajes claros, buenos y malos, creo que es un poco más provocativo para la audiencia ver esto. ¿Debería estar respaldando a este personaje? Eso siempre es divertido" - Michael Fassbender

Assassin's Creed cine




La película ha sido dirigida por Justin Kurzel y sus protagonistas principales son Marion Cotillard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson y Michael K. Williams.


Otros pósters de Assassin's Creed:



No hay comentarios:

Publicar un comentario