CABLE: LAS CRÓNICAS DE HOPE (2016)




Antes de que se estrene Deadpool 2 en 2018 y aparezca por fin la primera versión de Cable en el cine, los seguidores de Marvel y los X-Force pueden disfrutar de este espectacular fan film en el que podemos ver una versión de lo más creíble de Cable, el personaje creado por Rob Liefeld en 1990 en las páginas de los Nuevos Mutantes. También podemos ver a Rondador Nocturno, Hope y... ¡Bishop!



El aspecto del cortometraje es oscuro, pesimista y siniestro, y puede recordar a la saga de Bryan Singer, pero decididamente este fan film es más adulto que las últimas películas. El aspecto de Cable está bastante bien y el de Rondador Nocturno sorprende muchísimo...


El cortometraje ha sido dirigido por George & Harry Kirby, Solvi Fannar (Game of Thrones: Season 2 - In Production, Iceland) da vida a Cable, Christine Lynn a Hope, Grant Stevens (Street Fighter: Resurrection) a Rondador Nocturno y Phillip Ray Tommy a Bishop. La voz de Cable fue doblada por otro actor, Patrick Girts.


El cortometraje se basa en la historia La guerra del Mesías y Advenimiento, cuando Cable tuvo que irse al futuro para escapar de Bishop, que quiere matar a Hope al considerarla la culpable del apocalipsis del futuro.


¿Qué opinas?

También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario