Emilia Clarke estará en la película de HAN SOLO




La actriz de Juego de Tronos y Terminator Génesis, Emilia Clarke, ha fichado por la franquicia de Star Wars, convirtiéndose en uno de los grandes alicientes de la nueva entrega de Han Solo, que relatará el pasado del contrabandista más famoso de la galaxia. El anuncio se ha hecho oficial en la propia página web de Star Wars:

"StarWars.com se complace en anunciar que Clarke, conocida por su interpretación de Daenerys Targaryen en Juego de Tronos de HBO, se unirá a la próxima película sin título confirmado de 'Han Solo', Star Wars. El papel de Clarke redondeará un elenco dinámico de personajes que Han y Chewie se encontrarán en sus aventuras. "

Clarke se unirá al interesante reparto que conforman Alden Ehrenreich (Han Solo), Donald Glover (Lando Calrissian), Tessa Thompson, Zoe Kravitz, Naomi Scott y Adria Arjona. La película será dirigida por Chris Miller (El gato con botas) y estrenada previsiblemente a finales de 2018.


En diciembre de este año se estrena por su parte Rogue One: Una historia de Star Wars, otra precuela de Star Wars. Episodio IV, que nos relata como un grupo de aventureros consiguió los planos de la Estrella de la Muerte.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario