Confirmado GUARDIANS OF THE GALAXY: THE TELLTATE SERIES




Se ha confirmado el nuevo juego de Telltale para Marvel y es Guardians of the Galaxy: The Telltale Series. Hacía más de un año que la compañía de videojuegos había anunciado que estaba desarrollando un nuevo juego para Marvel y hasta hoy no se sabía cual era ese videojuego. Hoy ya tenemos la confirmación oficial y además un teaser tráiler para mostrar un poco. 

A continuación el teaser tráiler del juego:


En este primer teaser tráiler no podemos presenciar ni gameplay ni personajes, pero si podemos ver que la historia contará con cinco episodios separados. Seguramente se podrán ir adquiriendo mediante descarga y se podrá disfrutar en consolas, PC y dispositivos móviles. No tenemos fecha de estreno pero será a partir del próximo año. 

Recordemos que el próximo año es el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y hay muchas expectativas entorno al filme. La primera parte fue un éxito absoluto de crítica y taquilla y se ha ampliado de manera importante el material sobre estos personajes tanto en formato televisivo con una serie animada como en la colección de cómics.

Telltale es una compañía que ha trabajado en multitud de propiedades intelectuales realizando aventuras en formato de episodios. Con respecto al mundo del cómic ha desarrollado recientemente el último juego de Batman y tuvo un éxito enorme con su adaptación de Fábulas, The Wolf Among Us. Además realizó un juego sobre Walking Dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario