27/12/16

TOP - 10 copias de BATMAN que deberías conocer



9 comentarios:

  1. ¡Pero madre mía el nuevo formato compañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Algunos de los nuevos tops los realizaremos mediante infografías de este estilo. ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  2. ¡Que buena innovación! Muy buena forma de presentar los tops, deberías tener tu canal de Youtube. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No todos los tops serán así, pero de vez en cuando haremos alguna infografía así. Lo de Youtube no lo descartamos a largo plazo... Un saludo

      Eliminar
  3. Buena lista, pero serían mas inspiraciones que copias, no se confundan como losque le dicen plagio a una inspiraión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!! En realidad queríamos poner un título más pegadizo, pero en realidad son inspiraciones.

      Eliminar
  4. Muy buena infografía, John. Pero cuidado con ciertos detalles: Nite Owl bebe mucho más físicamente de Blue Beetle que de Batman, dicho por el propio Alan Moore. También, Moon Knight es lo opuesto a Batman, quieren que lo vean, es muy brutal y a diferencia de Bruce, Marc no esconde su trastorno mental, es un hecho que está desquilibrado y tiene múltiples personalidades, además de que todo el asunto con Khonshu lo aparta del Guardián de Gotham. Con Daredevil es lo contrario, el Demonio de Frank Miller fue la base sobre el que el legendario autor construyó a SU Caballero Oscuro, que junto con otros detalles, formó al Batman más contemporaneo. En todo caso, hablando de inspiraciones, Matt Murdock durante los 70s-80s inspiró al Bruce Wayne de los 80s, notandose también en como querían hacer en DC que el personaje fuera como el Diablo de Marvel contratando a sus mejores equipos creativos después de un run exitoso (Miller, Janson y Mazzuchelli, quienes trabajaron tanto en la serie regular del Hombre Sin Miedo y Renacido como en TDKR y Año Uno).
    No empecemos a hablar siquiera de que Batman no es original y es copia descarada de personajes como The Shadow, Black Bat, Jack El Saltarín, etc. además de que muchos atributos característicos (Batcueva y Alfred delgado, por poner un ejemplo) los obtuvo fuera de las viñetas.
    Espero ver más de este formato y que sepas que aunque no haya comentarios se los sigue leyendo y se aprecia el aumento en calidad del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario Pablo Meyer y la información extra!

      Intentamos ir mejorando todo lo que podemos, ¡gracias!

      Eliminar
  5. Y Spawn que prácticamente una copia de Batman hasta en el villano...

    ResponderEliminar

También te puede interesar: