Ben Affleck responde sobre los rumores de BATMAN




En los últimos días (e incluso meses) se ha puesto en duda si Ben Affleck quiere o puede realizar la próxima película de Batman. Las pocas declaraciones al respecto y el gran calado del proyecto han provocado todo tipo de rumores aunque últimamente se dice que el actor y director puede retrasar el rodaje del film (y algunos se inclinaban a decir que iba a abandonarlo...), pero nada más lejos de la realidad. En un conocido late night de los Estados Unidos, Jimmy Kimmel Live, Affleck fue preguntado al respecto y así de tajante se mostró:

RELACIONADO: ¿Qué pasa con la película de Batman de Ben Affleck?

"Voy a dirigir el próximo Batman. Estamos trabajando en ello. Es una de esas cosas que son realmente frustrantes porque es igual que 'Live by Night', que me llevó un año y medio para escribirla y prepararla. Y trabajé muy duro. Es sólo que nadie dijo un mierda. Nadie estaba en plan, '¿Como va  'Live by Night'?' Pero con Batman me siguen preguntando, '¿¡Dónde está el jodi--- Batman ?!' Y me gusta, whoa, ¡estoy trabajando! Dadme un segundo." - Ben Affleck

Pues así están las cosas. Ben Affleck quiere hacer una "película realmente buena", por lo que tendremos que esperar a que consiga preparar un buen guión y tener claro el proyecto. De todos modos, en Comicrítico seguiremos informando sobre una película que espera ser estrenada entre 2018 y 2019... ¡si llega a tiempo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario