Dolph Lundgren se une a AQUAMAN




Aquaman sigue sumando nuevos actores a su reparto y llega uno que no dejará indiferente a nadie. Dolph Lundgren se une al reparto junto a Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman, para participar en la nueva película del Universo Extendido de DC. A poco más de año y medio del estreno del filme de Aquaman, se va terminando de configurar el elenco principal.

La estrella de Los Mercenarios va a interpretar al rey Nereus de Xebel, un reino submarino vecino de Atlantis. Por lo que sabemos, Nereus es uno de los pretendientes de la princesa Mera (interpretada por Amber Heard) y quiere matar a Aquaman.

Dolph Lundgren vuelve a trabajar para una obra de DC Comics, después de participar en Arrow, interpretando a Konstantin Kovar en la quinta temporada de la serie. En la serie de CW, Lundgren interpreta a un jefe de la mafia rusa que saca el lado oscuro de Oliver Queen. También interpretó a Frank Castle en Punisher del año 1989, de Marvel Comics. 

Aquaman tiene como fecha de estreno el 21 de diciembre de 2018, será dirigida por James Wan y como estrellas tiene a Jason Momoa en el papel de Aquaman, Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Orm, Willem Dafoe como Nuidis Vulko y Nicole Kidman como la reina Atlanna. Ahora se une Dolph Lundgren como el rey Nereus. 


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario