AVENGERS: INFINITY WAR - ¡Una escena contará con 32 personajes en ella!




Hace unos meses, los Hermanos Russo, próximos directores de Avengers: Infinity War (2018), llegaron a asegurar que la película va a contar con más de 60 personajes del Universo Marvel, y ahora Scarlett Johansson, la Viuda Negra, nos ha confirmado un dato sobre una de las escenas del filme:

RELACIONADO: Top 50 - Mejores villanos de Marvel


"Bien. En un momento dado, creo que Infinity War, cuenta con 61 o 62 personajes de Marvel, hay muchos. En una escena en particular, creo que hay como 32. Hay muchos, tanto es así que no sabía quién era un personaje de Marvel y quién era miembro del equipo, la verdad."



Esto lo comentó en el programa The Late Show with Stephen Colbert, en el que habló sobre la última película protagonizada por la actriz, Una noche fuera de control.


En Capitán América: Civil War ya hubo una gran proliferación de superhéroes... pero no tantos como en la próxima de los Vengadores, aunque el resultado de ver a tantos superhéroes juntos fue bastante excitante... con unas escenas de acción muy interesantes, la primera aparición de Spiderman en el Universo Marvel, el debut de Pantera Negra, etc.



Avengers: Infinity War será estrenada el próximo 25 de abril de 2018.


No hay comentarios:

Publicar un comentario