LA ORDEN NEGRA de Thanos - Miembros, origen y poderes



Los villanos de 'Avengers: Infinity War', uno a uno, y sus orígenes y poderes en el cómic... ¿Quiénes son realmente?


La Orden Negra fue creada por  Jonathan Hickman, Jerome Opeña y Jim Cheung para el evento Infinity, en 2013, en las páginas de New Avengers vol. 3 #8. En aquel evento, Thanos regresaba a la Tierra en busca de las Gemas de Poder del Guantelete del Infinito, que estaban bajo la protección de los Illuminati. Aquella formación de generales del ejército de Thanos, constaba de cinco elegidos por el Titán Loco: Corvus Glaive, Medianoche Próxima, Enano Negro, Fauces de Ébano y Supergiant. Ahora, este curioso grupo tendrá su primera aparición en el cine en la próxima película de los Vengadores, Avengers: Infinity War, que se estrena en abril de 2018. 

A continuación, descubriremos quiénes son cada uno de los miembros de la Orden Negra:

RELACIONADO: Todo sobre La Guerra del Infinito, el cómic


La imagen que se ha podido ver por primera vez de la Orden Negra ha sido en el evento de la Disney Expo 23, D23 Expo, con unas maquetas hiperrealistas de estos personajes:



Corvus Glaive


Estamos ante el favorito de Thanos. Fue capaz de vender su alma a Thanos, el Titán Loco, a cambio de aumentar su poder y encontrar la gloria acabando con civilizaciones enteras, incluso la suya propia. Posee una espada de otro mundo que le convierte en inmortal...



Medianoche Próxima (Proxima Midnight)


Un depredador en todos los sentidos de la palabra. Posee una lanza que cuando es usada se transforma en tres hojas que persiguen a su enemigo hasta alcanzarlo. Fue encargada de buscar la Gema de Poder, que se encontraba en Atlantis. Pero cuando llegó a la ciudad de Namor, descubrió que había sido destruida por los wakandianos, liderados por Pantera Negra, para evitar que Thanos pudiera poseerla. Fue entonces cuando llegó a un trato con Namor, dejándolo tranquilo y perdonándole la vida a cambio de que le dijera dónde podía estar la gema. Finalmente, batallando contra Thane, el hijo de Thanos, fue encerrada en un cubo de energía que la mantenía en un estado ni viva ni muerta.



Fauces de Ébano (Ebony Maw)


"La lengua negra que derrocha malicia y maldad allá por donde va. Aparentemente puede que sea el más débil de los integrantes de la Orden Negra, pero en realidad es el más peligroso de todos ellos.", dice Jonathan Hickman, el creador de los personajes de la Orden Negra. Es el más débil pero el más astuto de todos ellos y es capaz de introducirse en la mente de los enemigos, trastornándolos y manipulándolos mentalmente. 



Enano Negro (Black Dwarf)


"Comparado con el resto de la Orden Negra, este villano parece hasta normal, que muestra felicidad y alegría, cuando en realidad a este Nihilista celestial no le preocupa tanto la meta de Thanos como al resto de sus compañeros.", dice Jonathan Hickman de este villano. Tiene un poder físico que se podría comparar al de Hulk. Enano Negro fue el general encargado de atacar Wakanda en el evento Infinito, aunque perdió ante Pantera Negra... algo que no le perdonó Thanos.



Supergiant


"Su historia es desconocida. Es una parásito telépata con mente inestable que busca el intelecto y lo devora. Lo que ella sabe, Thanos también.", comenta Jonathan Hickman sobre ella. Es decir, un es una psíquica increíblemente poderosa con la habilidad de poseer y devorar almas, en particular, de personas y seres inteligentes. Tiene el poder de controlar, robar y devorar mentes que considera dignas de ser corrompidas. No ha aparecido en la exposición del evento Disney Expo 23... aunque su presencia no ha sido descartada.


Imágenes de la Orden Negra


A continuación, podemos ver más imágenes de la Orden Negra, tanto del cómic como de la Disney Expo 23, y varios momentos clave de cada uno de ellos:

- Corvus Glaive:



Corvus ante la corte de los Inhumanos, mostrando una fiereza increíble... Esta escena tuvo lugar al comienzo del evento de Infinity, y fue uno de los mejores preludios posibles a lo que acontecía dicha trama:




- Fauces de Ébano:

 

- Enano Negro:



Podemos ver su batalla contra Pantera Negra y como acabó siendo vencido (evento Infinity):


- Medianoche Próxima (Proxima Midnight):


Batallando contra Hulk, demostrando un poder imparable...


- Supergiant

No ha aparecido en la exposición de la Disney Expo 23... pero no hay que descartar su presencia en la película de Avengers: Infinity War:



El Cónclave, evolución de la Orden Negra, donde formaron equipo Thanos, Terrax, Maximus el loco, Corvus Glaive y Medianoche Próxima:


Enano Negro, Corvus Glaive y Próxima Medianoche:


Imágen de la Orden Negra al completo:


¿Qué te parecen estos personajes? ¿Son dignos del legado de Thanos?


También te puede interesar:







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario