Disney quiere desarrollar una película de OBI-WAN KENOBI




Obi-Wan Kenobi es el próximo proyecto de Disney relacionado con Star Wars y según The Hollywood Reporter, el director Stephen Daldry está en conversaciones para dirigir el filme, que sería un spin-off muy esperado por los amantes de la saga. Pero todavía son conversaciones iniciales y no está claro que Ewan McGregor encarnara el papel del jedi.



Según el rumor, la película no tiene guión y la idea es que cuando Daldry se una al proyecto supervise el desarrollo. El actor Ewan McGregor ha dicho en varias ocasiones que tiene interés en volver a ser Obi-Wan, pero su participación no está confirmada. Si las conversaciones avanzan y llegan a buen puerto, esta sería la tercera película independiente del universo Star Wars, tras Rogue One y la película de Han Solo que saldrá el próximo año.
Obi-Wan interpretó un papel menor, pero crítico, en A New Hope, de 1977, la primera película de Star Wars. Obi-Wan Kenobi era uno de los últimos Jedi de la galaxia y utilizó su conocimiento para entrenar a Luke Skywalker para que pudiera derrotar a los Sith y restablecer el equilibrio de la Fuerza. Obi-Wan finalmente se sacrificó durante una batalla contra Darth Vader, permitiendo que Luke continuara destruyendo la Estrella de la Muerte, el arma definitiva del Imperio. En la trilogía posterior, el Episodio I, II y III Obi-Wan fue interpretado por Ewan McGregor que fue el mentor del joven Anakin Skywalker, que acabaría convirtiéndose en Darth Vader. Tras ese momento, Obi-Wan se exilió en Tatooine para cuidar en secreto de Luke Skywalker, el hijo secreto de Anakin. 

La próxima película de Star Wars: Los últimos Jedi llegará a los cines el 15 de diciembre de este año. Está dirigida por Rian Johnson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario