El JOKER tendrá una película propia sobre su origen




DC y Warner Bros. están preparando una nueva película que nos relatará el origen del mayor villano al que se ha enfrentado nunca Batman: El Joker.

RELACIONADO: Todos los orígenes del Joker


Este filme será protagonizado por un nuevo actor que no será Jared Leto y, presumiblemente, se tratará de una versión diferente del personaje del que interpretó este actor en la película Escuadrón Suicida (2016).

Además, el filme se ambientará en los años 80 y tendrá la producción de Martin Scorsese, director que también podría encargarse de la dirección creando una película al estilo de Taxi Driver...


Este conjunto de noticias no hacen más que subir la expectación de un universo cinemático de DC que se ha propuesto no parar de crecer hacia delante sin importar que todas las películas estén interconectadas entre ellas. Hay que tener en cuenta que otras sagas, como por ejemplo la de los X-Men en el cine, no está perfectamente fusionadas entre ellas, encontrándose entre las películas algunas incongruencias entre ellas, algo que no ha significado un retroceso en su avance, ni mucho menos.


El año de estreno, el director y el actor elegido para ser el Joker todavía no han sido confirmados aún.

¿Qué opinas?


También te puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario