PUNISHER - Nuevo póster, imágenes y sinopsis de la serie de Netflix




Netflix y Marvel continúan promocionando la próxima serie del universo Marvel, la historia personal de Punisher, Frank Castle, cómo se convirtió en lo que es y cuál será su camino. Jon Bernthal continuará dando vida a un personaje que comenzó a interpretar en la exitosa segunda temporada de Daredevil, también de Netflix, y que se ha convertido en la mejor versión del personaje live-action, después de que las tres películas que se han realizado hasta la fecha no hubieran funcionado.

RELACIONADO: Top 20 Mejores cómics de Punisher


Sinopsis de la serie The Punisher


Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el inframundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a allá de su familia.


Imágenes de los personajes de la serie The Punisher


La nuevas imágenes nos muestran a Ben Barnes como el gran villano de la trama, Deborah Ann Woll que regresa en el papel de Karen Page (exnovia de Daredevil), Ebon Moss-Bachrach será el aliado de Punisher conocido como Micro, experto en informática y tecnología.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario