¿Por qué es Todd McFarlane el director perfecto para la película de SPAWN?




En 2019 llegará a los cines de todo el mundo una nueva película de Spawn, el personaje creado por Todd McFarlane en 1992, un antihéroe realmente oscuro que utiliza un traje proveniente del mismísimo Infierno, de las tropas del propio Diablo. Y también sabemos que el director del filme será el propio McFarlane, que debutará como director de un largometraje del que se espera mucho.

RELACIONADO: Origen de Spawn


Jason Blum, el productor jefe de Blumhouse Productions, el estudio que llevará al cine a este engendro (significado de Spawn en inglés), tiene claro porqué es McFarlane el mejor director para ello:
 

"Creo que va a ser un gran trabajo. Ser director engloba numerosas habilidades, pero una de estas más importantes es ser un gran gestor. Tienes que ser una especie de general que lleva al ejército a la batalla día a día, y él ya lo hace cada día con su empresa McFarlane Enterprises. Creo que se puede traducir a dirigir todos los días. Hemos tenido unas grandes idas y vueltas en la creación del guión. No lo habría elegido si no pensara que podría hacer un gran trabajo, pero ya veremos. Tengo una sensación muy buena. (...) Después de haber trabajado con muchos directores visionarios, creo que los talentos artísticos únicos de Todd se sumarán a su papel como director de esta película."


¿Qué te parece?



También te puede interesar:

- Spawn: Integral IV

- Invencible llega a su fin

- Todd McFarlan finaliza el guión de la película de Spawn

- 20 aniversario de Spawn: ¡Homenaje en portadas!



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario