Brian Michael Bendis ficha por DC Comics



¡La noticia del año en el mundo del cómic USA!


Brian Michael Bendis, gran arquitecto de Marvel durante el siglo XXI, ha decidido cambiar su carrera artística y fichar por la competencia de Marvel Comics, DC. Esta decisión será un profundo revulsivo para la industria de cómics estadounidense y nos mostrará de nuevo todo el potencial de Bendis.

RELACIONADO: Daredevil, de Brian Michael Bendis


Durante los años 90, Marvel Comics sufrió una de sus peores crisis desde que fuera refundada en 1961, con un momento clave de suspensión de pagos que casi la lleva a la quiebra. Y no fue hasta principios de siglo cuando gracias al editor jefe en aquellos años, Joe Quesada, la compañía cambió de rumbo creativo. Uno de los grandes fichajes de aquellos años fue Brian Michael Bendis que, primero en Alias (serie de Jessica Jones), después en Daredevil (donde ganó dos Premios Eisner) y luego con la serie de New Avengers, revolucionó las series de Marvel, imprimiendo un sello más adulto, un tono más sofisticado y unos rasgos de personalidad mejores en todos los personajes que tocó. Además, puso de moda los crossovers anuales, comenzando con Dinastía de M, Invasión Secreta, etc. 


Ahora, un nuevo rumbo le lleva hacia DC Comics, que se verá profundamente renovada gracias a sus aciertos argumentales.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:







   

3 comentarios:

  1. Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Esto es como si Geoff Johns se pasara a Marvel
    Todavia no lo proceso :(

    ResponderEliminar
  3. Me parece genial ver lo que el buen Bendis podría hacer del otro lado, ojala le vaya bien, en mi experiencia me adentre mas a Marvel gracias a él.

    ResponderEliminar