Los Vengadores originales acabarán sus contratos en VENGADORES 4 (2019)




Los actores principales de la saga Marvel hasta el momento, Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Ojo de Halcón), terminarán sus contratos con Disney (Marvel Studios) en Vengadores 4, y es por ello que muy posiblemente desde ese momento el universo Marvel experimentará un cambio como nunca habíamos visto en esa franquicia.

RELACIONADO: Estrenos de cine de superhéroes entre 2017-2021


Lo comentaba de esta forma Joanna Robinson, del portal Vanity Fair:

"Después de Vengadores 4, una ambiciosa película crossover multi-franquicia programada para se estrenada en 2019, al menos algunos de los personajes originales que se sientan en el centro del equipo de los Vengadores de mil millones de dólares, colgarán sus capas y escudos. Eso es en parte porque Marvel tiene contratos con los actores que los interpretan: Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor) y Jeremy Renner (Hawkeye), que están llegando a su fin."


También había comentado sobre el tema el propio Chris Hermsworth:

"Pensé: '¿Alguien podría tomar una foto de esto?' Todos somos conscientes de que esta será la última vez que salgamos de esta manera."


El propio Kevin Feige fue tajante sobre ello:

"Habrá dos períodos distintos. Todo antes de Avengers 4 y todo después. Sé que no será de la manera que la gente espera."


Las espectaculares imágenes de los personajes que aparecerán en Avengers: Infinity War y Vengadores 4:



 



¿Qué opinas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario