Chris Hemsworth quiere seguir siendo THOR después de Vengadores 4




El futuro del universo Marvel después de Vengadores 4 (2019) no está nada claro. Todos hablan de que lo más probable es que haya un reinicio del universo Marvel, más si cabe después de la incorporación de los mutantes y los Cuatro Fantásticos a Disney, por lo que Marvel Studios tendrá a su disposición a todos los personajes de Marvel Comics - salvo algunos villanos de Spiderman, que siguen siendo propiedad exclusiva de Sony (Venom, Kraven, etc.). Pues Chris Hemsworth, Thor desde 2011, tiene claro que quiere seguir dando vida al Dios del Trueno:

RELACIONADO: Thor: Ragnarok


"Acabo, literalmente, hace dos días, de terminar de rodar Avengers 4 y ese es mi contrato: mi contrato preexistente ya está realizado, así que me he quedado como 'Wow, eso es todo'. Dos o tres películas atrás dije: "Está bien, un par más". Estaba disfrutando, pero estaba como... Me sentía un poco restringido. Y después de esta última experiencia con Taika, y en realidad estos dos últimos Avengers, siento que hemos reinventado el personaje varias veces, incluso en estas dos siguientes, él (Thor) evoluciona de nuevo, y no se obtiene esa oportunidad a menudo en una franquicia. Así que definitivamente siento una renovada sensación de emoción y entusiasmo, y más que nunca, creo."

Por el momento, disfrutaremos de nuevo de Thor en las próximas dos entregas de los Vengadores (Avengers), que se estrenarán este año 2018 y en 2019... y el éxito de Thor: Ragnarok, que ha recaudado un total de 849.795 millones de dólares en todo el mundo (con un presupuesto de 180) es sensacional y motivaran, posiblemente, ha que en Marvel Studios se replanteen si continuar o no con Hemsworth.


¿Qué opinas?


También te puede interesar:





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario