Kamala Khan (Ms. Marvel) aparecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel




Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que ha cumplido su décimo aniversario de películas Marvel este año, desde el estreno de Iron Man en 2008, ha confirmado una noticia importantísima para el universo cinematográfico de Marvel: Kamala Khan, Ms Marvel, aparecerá en el cine:

RELACIONADO: La diversidad en Marvel Comics


"Capitán Marvel se está rodando ahora con Brie Larson. Ms. Marvel, que es otro personaje de los cómics, la heroína musulmana inspirada por la Capitana Marvel, definitivamente está en proceso. Tenemos planes para eso una vez que hayamos presentado a la Capitana Marvel al mundo."

En 2019 se estrenará Capitana Marvel, película esperadísima desde hace años, donde Brie Larson dará vida a la Capitana Marvel, y ello provocará que Ms. Marvel, personaje inspirada en la propia capitana, pueda aparecer por primera vez. Kamala Khan es un personaje interracial que ha sido bandera de la diversidad en Marvel durante la última década y es de agradecer este esfuerzo por parte de Marvel Studios para integrar todas las culturas en el cine.


¿Qué opinas?



También te puede interesar:







         

1 comentario: