Netflix prepara una serie animada de DIABLO




Netflix se encargará de adaptar uno de los videojuegos más importantes de Blizzard, Diablo, al anime, con Andrew Cosby como showrunner y guionista de la misma. Cosby es el guionista del reboot de Hellboy, y confirmó esta noticia en su cuenta de twitter, aunque lo eliminó poco después:

RELACIONADO: ¿Habrá Diablo IV?


"Creo que puedo confirmar que de hecho estoy en conversaciones finales para escribir y mostrar la nueva serie animada de DIABLO para Activision y Netflix. Es muy emocionante y espero que para los Altos del cielo todo funcione."

La historia original de Diablo es profundamente oscura. El primer videojuego fue lanzado en 1996 y coloca al jugador en diferentes niveles de mazmorras, en un camino que le lleva poco a poco al infierno, para destruir a Diablo, ¡el demoníaco Señor del Terror! Ya hubo un cortometraje animado basado en Diablo 3 bastante interesante:



Andrew Cosby es, además de guionista de cine, el cocreador de Boom! Studios, la editorial de cómics. El objetivo de Netflix es crear una serie que esté a la altura de Castlevania, un auténtico éxito que tendrá segunda temporada.



También te puede interesar:




         

No hay comentarios:

Publicar un comentario