La película live-action de AKIRA ya tiene sinopsis




Después de muchos años de rumores, Warner Bros. ha dado luz verde para realizar una adaptación al cine del manga y anime Akira. Con Leonardo DiCaprio como productor y Taika Waititi (Thor: Ragnarok) como director, según el portal Production Weekly, esta será la sinopsis oficial de la película:

RELACIONADO: Top 20 - Mejores cómics y mangas de género cyberpunk
 

Cuando los militares descubren la telequinesis de un hombre joven, lo llevan para convertirlo en una súper arma y su hermano debe correr para salvarlo antes de que Neo-Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan y se sorprende cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y a su movimiento clandestino que intentan revelar al mundo lo que realmente sucedió en la ciudad de Nueva York hace 30 años, cuando fue destruido. 

Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano, de nuevo se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño, Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo, Kaneda choca con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto emerge de su prisión, cortesía de Tetsuo, mientras Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan como lo hizo hace treinta años.


Como se puede comprobar, esta sinopsis difiere en un punto importante con respecto al manga y anime originales: La historia sucede en Neo-Manhattan y no en Neo-Tokyo. Por otro lado, Tetsuo y Kaneda son hermanos, mientras que en el manga son sencillamente amigos y miembros de una banda de moteros vándalos. 

Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para la película.




También te puede interesar:


         

No hay comentarios:

Publicar un comentario