BLOODSHOT: ESPÍRITU RENACIDO #1





Bloodshot: Espíritu Renacido (Bloodshot Rising Spirit) es la nueva serie limitada basada en Bloodshot, que sirve como precuela de la historia original del personaje y una vuelta a sus orígenes. Publicado originalmente en noviembre de 2018 en USA, ahora podemos disfrutar de esta historia en castellano gracias a Medusa Cómics, en formato grapa.

RELACIONADO: ¿Quién es Bloodshot?


Desafortunadamente, la etapa de Jeff Lemire al frente de Bloodshot llegó a su fin. Sus tres años de trama concluyeron de la forma más épica posible para un personaje como él, pero todo tiene que continuar, y aunque ya no está Lemire al frente del proyecto Blooshot, este antihéroe debe proseguir su aventura porque todavía queda mucho que contar.


¡Regreso al Proyecto Espíritu Renacido!


Puntuación:
Publicación en España: Medusa Cómics en mayo de 2019
Publicación original: Bloodshot Rising Spirit #1, noviembre 2018, de Valiant


Guión: Kevin Grevioux, Lonnie Nadler, Zac Thompson
Dibujo: Ken Lashey
Portada: Felipe Massafera
Género: Espionaje, Superhéroes
Formato: Grapa
Páginas: 24 páginas, Color
Precio:  2,50 euros

En Bloodshot: Espíritu Renacido nos vamos al pasado del personaje, a su etapa como agente encubierto del Proyecto Espíritu Renacido, por lo que estamos ante una precuela, una miniserie que intentará hacer tiempo para que la serie regular del antihéroe se relance dentro de unos mese. Por el momento, tenemos que disfrutar de este título, que promete violencia, pasión y el regreso de uno de los mitos más desconocidos del universo Valiant. Y es que Kevin Grevioux realiza el guión de una historia concebida por Lonnie Nadler y Zac Thompson con la idea de relatarnos más acerca del proyecto Bloodshot. ¿Hay un sólo Bloodshot...? ¿O existieron otras versiones del mismo hombre? Estamos ante el origen definitivo del personaje, con nuevas intrigas y un sabor añejo que nos recuerda a su etapa anterior a Lemire, donde el Proyecto Espíritu Renacido tenía pleno rendimiento y donde el espionaje, las tramas de intriga y el asesinato tenían una importancia preponderante para el personaje.

Cabe destacar, que además de un guión sofisticado, confuso y muy diferente al de Lemire, nos encontramos ante un dibujo bastante interesante, obra de Ken Lashey con acabados de Ryan Winn y Diego Rodríguez, y aunque muchos lectores pensaran que estamos ante un título con no demasiada importancia, hay que tener en cuenta que el próximo año 2020 se estrena la película de Bloodshot, con Vin Diesel en el papel principal, y este film relatará el origen del personaje por lo que una miniserie que se acerque a ello resulta crucial para entender este fenómeno.

"Bonito test, Angie. El rendimiento de los nanitos va más allá de lo esperado."

Edición


Esta miniserie será de grapa y nos acompañará hasta finales de año, mes a mes, y promete mucha violencia, sangre y acción.


En conclusión...


Interesante comienzo de serie, una vuelta al pasado y a los conceptos básicos del personaje, lo que se acerca más al planteamiento de la próxima película de Sony, protagonizada por Vin Diesel en 2020.







También te puede interesar:







      

No hay comentarios:

Publicar un comentario