SILENT DRAGON





Un manga americano cyberpunk. Ésto es lo que nos encontramos en esta obra, para mi gusto con un dibujo espectacularmente llevado por Leinil Francis Yu, que demuestra el porqué Marvel confío en él a la hora de llevar la colección de Los Nuevos Vengadores y el macroevento 'Invasión Secreta'.



La historia nos lleva a Tokio en el año 2063, donde el honorable Renjiro tendrá que elegir entre su lealtad hacia los Yakuza, su amor hacia la esposa del jefe de los Yakuza o el Gobierno...
Renjiro es un antihéroe total, con mucho honor y respeto por las tradiciones antiguas y tiene un gran dilema en toda la obra... Es un personaje muy completo.




Silent Dragon fue publicado por el sello Wildstorm en 2005, es una miniserie de sólo 6 números y el guionista de la obra es Andy Diggle, conocido por su trabajo en Daredevil, Hellblazer, Adam Strange y Thunderbolts. Ganó en el año 2000 el Premio Eagle a ''Editor de Cómic Favorito''.






'Muy entretenida historia, mezcla de honor samurai con ciencia ficción. Un experimento que es un éxito... Recomendable, es algo simple pero diferente'


Síguenos en:

y


1 comentario:

  1. Tiene una pinta espectacular. Y Leinil Yu, aunque no me gusta del todo, tiene un toque especial con todo lo que tiene que ver con ninjas y samurais.

    Le daré una oportunidad seguro

    ResponderEliminar