WHAT IF? ¿Y si Silver Surfer hubiera poseido el Guantelete del Infinito?

 
 

Gran What If?, uno de los mejores sin duda.

La historia se centra en el Guantelete del Infinito, la más grande de las sagas cósmicas de los 90 en Marvel Comics. La historia original narra como Thanos consigue reunir las gemas del infinito y consigue el poder absoluto por ello.



Es una historia muy buena, con muchos personajes, saliendo casi todos los más importantes y poderosos. Los personajes principales de la original son Thanos y Estela Plateada, y se desarrolla una interesante rivalidad que hará que Estela le pida ayuda a los héroes más poderosos de la Tierra.


En cuanto al What If?, parte de todas estas premisas y nos sitúa a mitad de la historia original donde hay un momento en el que Estela Plateada, con Thanos despistado, está a punto de arrebatarle el guantelete.

Aquí las cosas cambian, y si, Silver Surfer consigue este objeto que reune el poder infinito e inigualable. Entonces... ¿que ocurrirá??

Si quieren saber que hará Estela Plateada con todo ese poder tendrán que leérselo. Como indique antes, uno de los mejores What If? que han salido de siempre. Respeta mucho el cómic original y te sitúa en un instante clave donde todo podría haber cambiado, y como cambia.


Síguenos en:

y


3 comentarios:

  1. Me encanta este cómic... Pero, ¿Para cuando una crítica del guantelete del infinito?

    GENIAL, Silver Surfer merecía una buena crítica!

    ResponderEliminar
  2. aquí hay un enlace para conseguir todos los enlaces:

    http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/1983845-what-if-vol-1-y-2-forum-castellano-comics.html

    un abrazo!

    ResponderEliminar