Leonard Nimoy ha fallecido, el primer SPOCK de Star Trek



''Larga vida y prosperidad'' - Spock (Leonard Nimoy)

A muerto Leonard Nimoy a los 83 años de edad, el actor que interpretó al personaje más carismático de Star Trek: Spock. Falleció debido a problemas pulmonares. Su saludo separando el dedo anular y el dedo corazón se convirtió en un gesto conocido a nivel mundial, y su curioso carácter, sin mostrar sentimientos casi en ningún momento le convirtió en el personaje más entrañable e interesante de la serie y películas de la Saga de Star Trek.


Leonard Nimoy estuvo toda su vida unido a su personaje, al que interpretó en 9 películas, 3 temporadas de la serie original e incluso puso la voz de su personaje en una serie de dibujos animados. Llegó a escribir una autobiografía titulada ''Yo NO soy Spock'', donde Nimoy aseguraba haber tenido hasta crisis de identidad debido a su gran relación con el personaje Spock. Años más tarde escribió una segunda autobiografía titulada ''Yo soy Spock''.

En el mundo del cómic, el Spock de Leonard Nimoy fue incluso capaz de tumbar a Lobezno (Wolverine) de un sólo puñetazo en un crossover entre Star Trek y los X-Men.


Los dos libros autobiográficos escritos por Leonard Nimoy:







Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario