Detalles de PANTERA NEGRA en CIVIL WAR




Han salido nuevos detalles de la película Capitán América 3: Civil War que involucran a Pantera Negra. En concreto se habla de porque se incluye en la película y cual será el punto de partida de este personaje tan importante en el mundo Marvel. Las declaraciones vienen del mismísimo Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios.




Pantera Negra va a ser interpretado por Chadwick Boseman y lo primero que se le preguntó a Kevin Feige era si T'Challa iba a comenzar como Pantera Negra o si este papel lo tendría su padre T'Chaka. Ëste explicó: "No quiero contestar a la pregunta estropeando la sorpresa. Es un papel (el de Pantera Negra) que T'Challa está en fase inicial de asumir, es un manto que sólo está empezando a asumir porque su padre ya es mayor"

También se le preguntó porque no se introdujo una película en solitario primero antes de juntarlo con los otros héroes en Civil War, a lo que Feige contestó: "La razón por la que se introdujo en Civil War es porque necesitábamos a un tercero. Necesitábamos nuevos ojos que no se incrustaran con Los Vengadores y que tenga un punto de vista diferente a Tony o Steve. Necesitamos a alguien como Pantera Negra"

Por lo tanto, Pantera Negra (T'Challa) va a hacer su debut en Capitán América 3: Civil War el 6 de mayo de 2016. Y su película en solitario será más tarde el 6 de julio de 2018, así que no queda otra que esperar a que todo salga perfecto en la siguiente película.



"Un personaje clave en el desarrollo del universo Marvel. Seguramente tendrá un papel muy importante en la nueva CIVIL WAR y será determinante para el devenir de la misma."

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario