ERA DE APOCALIPSIS: Imágenes del primer número




Secret Wars está a punto de llegar, y por ende los múltiples mundos alternativos colisionarán en una batalla de proporciones épicas. El campo de batalla donde se enfrentarán todos estos personajes es Battleworld (Mundoguerra), y una de las facciones más importantes es la de la Era de Apocalipsis. Sin duda estamos hablando de una de las realidades alternativas más importantes de todos los tiempos.



Pongámonos en situación para los que no lo leyeron. La Era de Apocalipsis narra un mundo donde Charles Xavier murió a manos de su hijo del futuro, Legión, y Apocalipsis se ha convertido en dueño y soberano de la mayor parte de la Tierra. Hay una guerra entre humanos y mutantes y los primeros están perdiéndola de forma aplastante. Sólo un grupo de mutantes rebeldes, la Patrulla X, se enfrenta a Apocalipsis y sus esbirros. Y aquí es donde están los cambios, puesto que Magneto es quien lidera a los hombre X, y muchos de los miembros originales del equipo son ahora (en este universo) soldados de Apocalipsis, como por ejemplo Bestia, Cíclope o Kaos. Es una historia dura, oscura y diferente que cautivó a una generación de lectores de cómics.


Pues esta Era va a volver, siendo una miniserie dentro de las Secret Wars, el evento más importante de los cómics de Marvel de los últimos años. Y lo va a hacer con fuerza, de la mano de Fabian Nicieza y Gerardo Sandoval. El grado de oscuridad y dureza mostrado en las nuevas imágenes es similar al título original, y falta por saber en que punto nos encontramos de este mundo. Recordemos que en los X-Force de Rick Remender, ya se viajó a la Era de Apocalipsis, y no se sabe si se parte de ese punto, o no se tiene en cuenta.


Estaremos expectantes a nuevas noticias sobre las Secret Wars y sobre la Era de Apocalipsis. Este evento comenzará en Julio en EEUU, y en España un mes después. Disfruten de las imágenes del primer número de la miniserie, y las variantes de Scottie Young.





"Sin duda la mejor realidad alternativa que ha habido"
Síguenos en:

   

3 comentarios:

  1. ¡El mejor crossover de la historia!

    ResponderEliminar
  2. ¡Con el mejor Arma X (Lobezno) de la historia del personaje!

    ResponderEliminar
  3. La mejor realidad alternativa que ha habido???? Sin duda hay gente que quiere ver el mundo arder D:

    ResponderEliminar