Miles Morales protagonizará "SPIDER-MAN" después de "SECRET WARS"




Probablemente el universo Ultimate desaparezca después de las Secret Wars pero Miles Morales no. La última prueba que nos faltaba es la confirmación de que va a ser el protagonista de "Spider-man", la nueva colección mensual que saldrá tras el fin de las Secret Wars y formará parte de "All-New, All Different". Además la serie mensual va a ser guionizada por Brian Michael Bendis y dibujada por Sara Pichelli quienes introdujeron el personaje en 2011.

Tras el salto la imagen de la portada del nuevo número 1 de Spider-Man y las declaraciones de Bendis:




Bendis afirmó en un artículo del New York Daily:
"Miles Morales no va a ser un Spiderman con asterisco, es el verdadero Spiderman para niños de color, adultos de color y todos los demás." 

En el mismo artículo del New York Daily se habla sobre la situación de Peter Parker. Bendis afirma que será el mentor del nuevo Spiderman pero no se aclara el futuro de éste como superhéroe. No se sabe si se mantendrá en activo o no.

Peter Parker y Miles Morales en Spidermen:

Miles Morales fue creado por Brian Michael Bendis y Sara Pichelli en 2011 en "Ultimate Fallout #4" y pronto se convirtió en el Spiderman del universo Ultimate tras la muerte de Peter Parker. El personaje creció en popularidad y además siendo afroamericano y de ascendencia portorriqueña supuso un impulso muy importante. Tras el éxito mostrado en el universo Ultimate ahora habrá que ver que tipo de éxito supone en la colección regular que va a ser "Spiderman".




"No es un Spider-Man con asterisco"

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario