DAREDEVIL: Primeras fotos de PUNISHER y ¿aparecerá SPIDER-MAN?




Ya han aparecido las primeras imágenes de Jon Bernthal como Punisher (El Castigador). Sin duda el aspecto es bastante duro y estamos ansiosos a que aparezcan los primeros vídeos en movimiento de este personaje. Además, Tom Holland, el actor que va a encarnar a Spiderman, ha subido una foto junto a Bernthal en su Instagram. Se han disparado todos los rumores sobre una posible aparición de Spider-Man en la segunda temporada de la serie de Daredevil.

A continuación las fotos de Jon Bernthal como Punisher:





 Aquí la citada foto de Tom Holland con Jon Bernthal, quizás es sólo una casualidad, pero es muy curioso que aparezca esta foto el mismo día que se publican las primeras imágenes de Punisher en el set de rodaje de la segunda temporada de Daredevil. Recuerden que la segunda temporada saldrá a comienzos del 2016, así que todavía queda mucho tiempo para que confirmen los personajes nuevos que aparecerán en la serie. 



Esta segunda temporada va a tener un hype muy importante. ¿Estará a la altura de lo acontecido en la primera temporada y de un inicio tan espectacular?


También te puede interesar:



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario