DEADPOOL: Nueva foto del mercenario bocazas




Ha salido una nueva foto de la película de Deadpool, el anti-héroe más irreverente de Marvel. La esperada película que va a ser protagonizada por Ryan Reynolds, ha sido rodada entre marzo y mayo de este año y se han filtrado pocas fotos por ahora de la película. Se espera que en esta Comic-Con salga ya material de la película y a lo mejor un primer tráiler.

A continuación la imagen magnífica de un Deadpool que parece que está esperando a que empiece la acción:



"Sin duda estamos ante una de las películas más esperadas de Marvel. ¿Ryan Reynolds estará a la altura de este personaje?"

Síguenos en:

   

4 comentarios:

  1. Si ya arruinó linterna verde, porqué va ser distinto con deadpool?

    ResponderEliminar
  2. Porque el argumento y el guion de linterna verde fue un asco

    ResponderEliminar
  3. Opino que todo depende del guión. Ryan Reynolds no será el mejor actor del mundo, pero no es tan malo como para fastidiar un film sólo con su actuación. Si el guión es coherente con el cómic y además el director sabe sacar provecho del elenco de personajes y actores, el resultado puede ser bueno. El personaje tiene mucho potencial. De hecho, Deadpool ha tenido algunas veces más series abiertas en Estados Unidos (Deadpool Corps, Max Deadpool, Deadpool, etc.) que el propio Spiderman (Amazing, Sensational, Spider-Man).

    ResponderEliminar
  4. Buenas fotos. El traje de Deadpool ha quedado muy bien. Por cierto, leí tu post sobre Weapon X, y me pareció muy bueno. Justo ahora acabo de escribir sobre la obra de Barry Windsor-Smith en mi blog, así que te invito a que lo visites:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo. Y si además puedes dejarme algún comentario, te lo agradecería bastante.

    Saludos.

    ResponderEliminar