MARVEL revela THANOS: THE INFINITY FINALE




Se cierra la trilogía de "Thanos" de Jim Starlin y Ron Lim en 2016. Marvel lo ha anunciado recientemente. Será continuación de "Thanos: The Infinity Revelation" y "Thanos: The Infinity Relativity".

A continuación la portada y contraportada y las declaraciones de Jim Starlin:


 

Jim Starlin habló en una entrevista para marvel.com sobre lo que nos espera en este cierre de trilogía. Habla de la elección de Annihilus para enfrentarse al Titán loco. Entre otras cosas le permite jugar con algunos conceptos gracias al gran poder de este personaje, como por ejemplo las realidades infinitas, la omni-realidad, la inestabilidad de la realidad y los límites de la omnipotencia. 

También habló de que Thanos no estará sólo en esta andadura. Muchos de los personajes cósmicos más importantes estarán presentes, aunque muchos de mala gana como: Estela Plateada, Galactus, Gladiador, Thor, Hulk, Rayo Negro, Doctor Muerte, etc. Y nos anuncia que habrá una estrella invitada que no va a revelar. 


Por otro lado Jim Starlin habló de su relación artística con Ron Lim diciendo que estaban en la misma onda que quizás eran gemelos cósmicos a nivel artístico. Una relación que se ha mantenido en el tiempo. Para finalizar Starlin dijo que probablemente este sea su "canto del cisne" de Thanos, personaje al que dio vida. 

 

El título saldrá en 2016 y cerrará una magnífica trilogía cósmica protagonizada por Thanos, uno de los personajes más poderosos e inteligentes el Universo Marvel.


"Se cerrará esta magnífica trilogía del personaje más narcisista de Marvel. Y acompañadas por un equipo artístico inmejorable."

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario