DEADPOOL: Veremos la versión de Coloso más clásica




En la próxima película de la Saga X-Men en el cine: Deadpool, volveremos a ver a uno de los mutantes más clásicos y con más carisma del universo Marvel: Coloso. Un personaje que fue interpretado en hasta tres películas (X-2, X-Men: La decisión final y X-Men: Días del futuro pasado) por el actor Daniel Cudmore. Pero en este nuevo film, el actor y la productora no llegaron a ningún acuerdo y otro actor fue contratado para dar vida a Coloso: Andre Tricoteux. En una nueva entrevista a Heroic Hollywood, el actor ha declarado lo siguiente acerca de la versión que veremos del personaje:

RELACIONADO: Orígenes: ¿Quién es Coloso?

"El Coloso que vas a ver en 'Deadpool' es muy fiel al personaje original del cómic. Tim Miller tenía una visión muy clara, y la gente del 'Deadpool' tenía una visión muy clara de lo que querían. Querían al Coloso más tradicional de la historia original. 

Creo que vamos a llegar a ver más de lo que es realmente Coloso. Como he dicho, nos hemos mantenido en la versión más tradicional del cómic. Así que sí, creo que la gente va a tener una mejor idea de quién es. Sí, vas a llegar a ver un poco más de lo que él es y su 'amable' visión del mundo." - Andre Tricoteux


¿Qué opinas sobre el universo cinemático mutante?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario