CRÍTICA
Estamos más que ante una película, dado que su duración es de 20 minutos, ante un capítulo especial que se ubica antes de que comenzara la serie de animación (se emitió un día antes) y que cuenta el primer encuentro de Tai y Kairi con los Digimons.
Como nota curiosa, el hecho que se desarrolla en esta película tiene una enorme importancia "simbólica", se hace mención explicita a él en la serie y relaciona a todos los niños elegidos, sin embargo, no deja de ser un simple encuentro y poco más, por lo que curioso es, pero bastante flojo y vació de contenido.
Respecto al estilo de dibujo sigue con los mismos patrones que se pueden ver en la serie, pero tiene el detalle que los colores son menos brillantes, reforzando la idea de que es algo muy viejo y del pasado.
Si has seguido la serie es buena idea que veas esta película, pues al final cuenta algo que no se ve en la serie y así puedes llenar ese hueco temporal, pero tampoco te pierdes demasiado, ya que incluso los mismos protagonistas recuerdan muy vagamente lo que sucedió.
MÚSICA
Hay una canción que es el tema principal de esta película y que se oye en varias ocasiones durante la serie que es "El Bolero de Ravel", compuesta por el francés Maurice Ravel en 1928.
Bolero de Ravel
Ending OVA: Butterfly - Kouji Wada
También te puede interesar:
- Digimon Adventure (1999-2000)
Póster de la Película |
Síguenos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario