La serie 'KRYPTON' estará relacionada con la película 'MAN OF STEEL'


Krypton


La nueva serie de DC, 'Krypton', comienza a dar de qué hablar, sobre todo gracias a que el productor jefe del proyecto - además de guionista -, David S. Goyer (guionista también de 'Man of Steel', 'Batman v Superman' y 'Blade'), haya realizado unas geniales declaraciones desvelando varios de los misterios en torno a la historia.


En primer lugar, David S. Goyer ha destacado que "la historia ocurrirá 200 años antes de que explote el planeta Krypton", por lo tanto no veremos a Kal-El (Superman) en ningún momento, aunque la serie estará relacionada con la película 'Man of Steel' (2013). Van a aprovechar todo el material que no se utilizó en aquella película para realizar Krypton, que según el productor y guionista ¡son más de 40 páginas!

"Estamos tratando Krypton como si fuera una pieza histórica. Estamos viendo antiguas culturas en la Tierra para modelar cómo sería. Arañamos la superficie en 'Man of Steel' y para mí fue encantador. Siempre me fascinaron, como a un niño, los cómics sobre Krypton pero solo lo hemos sombreado un poco, así que vamos a conocer la política de este mundo. Aprenderemos detalles de su cultura, arte y conoceremos todas las diferentes familias (llamadas también 'Casas', por ejemplo, Kal-El pertenece a la 'Casa de El')." 



RELACIONADO: Man of Steel (2013): Crítica y detalles

"Hay que hacer la serie y definitivamente habrá algunos grandes momentos. No habrán efectos visuales en cada momento, con gafas 3d, en la forma en que sería una película, pero también va a estar ahondando en los personajes y su cultura mucho más." - David S. Goyer

krypton man of steel
Concept art de la película 'Man of Steel'
Y poco más se sabe del proyecto, que está siendo producido por el canal SyFy, y se espera realizar el episodio piloto el próximo año.

Krypton serie

¿Qué te parece la noticia?


También te puede interesar:

- Pacific Rim: Super Robots y Kaiju

- Robert Rodríguez y James Cameron va a hacer 'Alita'

- Godzilla vs. Kong en 2020

- La película de 'Assassin Creed'

Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Para los fans de superman pues esta bien. A mi no me molesta que se haga una serie de krypton y que la enlacen a la pelicula solo considero que el plan que se tenia anterior de separar la pantalla chica con la grande era buena pero hacer esto se estarian arriesgando un poco a la calidad, ya que man of steel aparenta ser una pelicula oscura y mas realista ya que Cristopher Nolan estuvo involucrado un estilo como la trilogia del caballareo de la noche (Batman) y hacer una historia ligada a men of steel y aparte tambien de cierta forma exisitiria una conexion con Batman vs Superman yo no haria una serie sin considerar aspectos que llamaron la atencion en men of steel.

    Pero ni soy un gran de superman, y al fin al cabo van hacer lo que les de su gana.

    ResponderEliminar