Doug Liman será el director de la película GAMBITO




El director Doug Liman ha sido confirmado como el director elegido para llevar al cine a uno de los mutantes más importantes de la historia de los X-Men: Gambito. Este famoso director está en un gran momento, habiendo estrenado recientemente 'Al filo del mañana' (Edge of Tomorrow) y 'El caso Bourne', ambas con un rotundo éxito tanto de crítica como de taquilla.

No es el primer director que elige 20th Century Fox ya que el primero fue Rupert Wyatt (El origen del Planeta de los Simios), que decidió abandonar el proyecto por diferencias creativas. 


Doug Liman está actualmente realizando el drama Mena, otra vez con Tom Cruise y posiblemente realice dos largometrajes más de ciencia ficción: Luna Park y la segunda parte de 'Al filo del mañana', ambas con Cruise como actor principal.


La película de Gambito se estrenará en octubre del próximo año 2016, y el personaje será interpretado por Channing Tatum, que se ha comprometido con 20th Century Fox para realizar numerosas películas.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong

- Power Rangers: La película (2017)

Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Una excelente noticia, ya que en l proximo año habran varias peliculas esperadas y que se una otra mas es muy buena noticia, tambien por el hecho por lo que he leido del director quien dirigira la pelicula al parecer no es mala opcion.

    ResponderEliminar
  2. Gambito un personaje muy apreciado.

    ResponderEliminar