LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA: ¿Colin Farrell, Monica Belluci, Perlman y Ewan McGregor?




La liga de la justicia oscura es un grupo de DC Comics formado por personajes y seres relacionados con la magia y la oscuridad, siendo sus integrantes John Constantine (de Hellblazer), Deadman, La cosa del pantano, Demon y Zatanna, entre otros. Después de muchos rumores sobre si se iba o no a realizar el filme, Warner Bros dio luz verde al proyecto, que comenzará su rodaje el próximo año 2016. Pero, ¿quiénes serán los actores involucrados en el proyecto?... ¿y el director?

¡Veamos quiénes podrían ser según los rumores que aparecen en la red!



En primer lugar, hay que destacar que hay un rumor muy poderoso que apunta a Colin Farrell dando vida al mismísimo John Constantine. Todavía falta una confirmación oficial, pero estaríamos hablando del tercer actor que interpreta a este personaje, después de Keanu Reeves en la fallida 'Constantine' (2005), y Matt Ryan en la también fallida serie de 'Constantine', que produjo NBC el año pasado y canceló a mediados de éste, durando sólo una temporada.


También hay un rumor muy fuerte que apunta que podríamos ver a Harley Quinn y el Escuadrón Suicida en dicho film. Lo mismo que con el anterior rumor, a falta de confirmación oficial, son muchos los que fliparían con su incursión en la oscura trama de este filme.


Otro personaje mítico del grupo es La cosa del pantano, el elemental verde de DC. El que podría darle vida no es otro que Ron Perlman, que últimamente está obsesionado con la idea de volver a ser Hellboy en una tercera parte que está cada vez más lejana de hacer...


Y el archienemigo de La cosa del pantano, Anton Arcane, podría ser interpretado por Ben Mendelsohn, aunque según Heroic Hollywood, todavía se lo está pensando. Este actor secundario pudimos verlo en 'The Dark Knight Rises' y en 'Exodus: Dioses y reyes'.


También se apunta a Monica Belluci como posible Madame Xanadú... ¡Y se habla de que Ewan McGregor podría ser Jason Blood, el huésped humano del demonio Etrigan (Demon)!


En cuanto a la dirección, hay tres candidatos según el portal Joblo: El dúo formado por los directores Aharon Keshales y Navot Papushado (Big Bad Wolves) o Fede Álvarez (encargado de dirigir el remake de Evil Dead).


¿Qué te parece?


También te puede interesar:

- El Joker en el cine y la televisión

- Los diferentes orígenes del Joker

- La Broma Asesina

Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario