Nuevo videojuego de BATMAN en 2016 a cargo de TELLTALE GAMES




En la gala de los Game Awards (los Oscar de los videojuegos) se anunció un nuevo videojuego de Batman para el próximo año 2016 que será realizado por Telltale Games. Esta compañía ha realizado juegos de la talla de Walking Dead (2012) y Game of Thrones (2014) con gran éxito y crítica de la prensa especializada. 

A continuación el primer vídeo promocional y explicación del videojuego:




El juego va a basarse en la compleja situación de Bruce Wayne y su doble vida. Como tiene que ser dos personas al mismo tiempo que nada tienen que ver y además el hecho de la gran responsabilidad que conlleva ser el protector de toda la ciudad de Gotham. El tipo de videojuego será probablemente en modo serie  de capítulos, como viene siendo habitual en la compañía. 

El videojuego está previsto para el próximo año, sin fecha concreta todavía. Se lanzará en formato digital en consolas, PC, Mac y dispositivos móviles.


Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Yo no se si walking dead y games of throne han tenido gran exito, pero en lo personal no son juegos que me hallan agradado. Tal vez para perder el tiempo o por curiosidad alguien los jugaria, pero los graficos no me gustan y si los comparo con rocksteady games la verdad, en lo personal sale mucho que desear.

    Pero puede que este proyecto lo hagan mejor, a pesar de el modo de juego por capitulos. Solo queda esperar y probar.

    ResponderEliminar