SUPERGIRL: ¡El Detective Marciano aparece en la serie!




Sorpresa enorme que nos hemos llevado los fans de la nueva serie de CW, Supergirl, con la aparición del Detective Marciano en la historia. Para no incurrir en un spoiler, sólo decir que el personaje estaba camuflado entre los habituales secundarios de la trama...

Pero, además del Detective Marciano, ¿qué otros personajes míticos del mundo del cómic aparecen en la serie de Supergirl?:



- TORNADO ROJO:

La primera gran sorpresa. Este exmiembro de La liga de la justicia (en los cómics) tuvo algo de polémica en las redes, por su aspecto... ¡Juzguen ustedes mismos! Fue creado en 1968, por Gardner Fox y Dick Dillin en la serie Justice League of America #64. Es un androide y tiene el poder de manipular el viento.Su cuerpo fue creado a partir de un villano llamado T.O. Morrow.



- JEMM:

Estamos ante otro superhéroe de DC. Es monarca de Saturno y en la continuidad de los cómics ha sido un gran aliado del Detective Marciano (Martian Manhunter). Tiene superfuerza, supervelocidad, telepatía y poderes telequinéticos. Fue creado por Greg Potter y Gene Colan en 1984, en la serie Jemm, Son of Saturn #1.


¿Qué te parece?

También te puede interesar:

- Supergirl (serie)

- Green Arrow (serie)

- The Flash (serie)

- Gotham (serie)

Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Hasta el momento no he visto la serie supergirl, no me ha llamado aun la atencion y no he tenido la oportunidad. Pero la imagen del detective marciano esta genial y ya me llamo la atencion ver la serie.

    Por otra parte tornado rojo no se me figura como el comic y me parece como que una copia a lo que hicieron los de marvel en la pelicula vengadores .

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja en el primer capitulo ya se sabe quien es..... pero anda que decir para evitar spoliers y sueltas lo de habitual secundario la gente que empiece a verla a la primera lo sabe.

    ResponderEliminar