WB Games Montreal está desarrollando dos videojuegos basados en el Universo DC




Después de los grandes éxitos que han supuesto los videojuegos de Batman Arkham era de esperar que se continuara expandiendo el número de héroes de DC en el mundo de los videojuegos. WB Games Montreal ha confirmado que están desarrollando dos nuevos títulos basados en el universo aunque no han adelantado más sobre los proyectos, salvo que están reclutando gente.

En los últimos años DC ha tenido multitud de videojuegos que han tenido mucho éxito. Como anteriormente citamos, los Batman han gozado de una calidad espectacular, pero no se quedan solos. Por un lado el fantástico juego de lucha, el Injustice God Among Us es espectacular y divertido y podemos encarnar a muchísimos héroes y villanos de DC. Además el juego de Green Lantern basado en la decepcionante película protagonizada por Ryan Reynolds fue realmente divertido y pese a sus limitaciones tuvo buena acogida entre el público y la crítica.


WB Games Montreal es un estudio canadiense de videojuegos que se encargó de realizar el Batman: Arkham Origins. Pese a que no tuvo tanto éxito como otras entregas, se trata de uno de los mejores videojuegos basados en cómics que se hayan hecho. Es por ello que las expectativas de estos dos nuevos proyectos van a ser muy altas. La única pista que tenemos sobre alguno de los títulos es que Geoff Johns dijo que estaba en desarrollo un juego basado en el Escuadrón Suicida, aunque no hay confirmación oficial. Hasta entonces todo serán especulaciones.



Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario