PACIFIC RIM 2: Guillermo Del Toro insiste en que se realizará




Pacific Rim 2 es la película por la que Guillermo Del Toro va a luchar hasta la muerte. Desgraciadamente para él, algunos proyectos que ha intentado han sido cancelados indefinidamente o no ha podido encargarse de la dirección, como en el caso de Hellboy 3, El Hobbit (que iba a dirigir y después de dos años de trabajo abandonó el proyecto...) o no haber podido rodar la secuela de Blade III, después de si haber realizado Blade II. Ahora su gran batalla es lograr que las productoras den definitivamente luz verde al proyecto de la secuela de Pacific Rim, para la que tiene grandes planes en el futuro, y ha declarado lo siguiente, vía twitter:



"¿Pacific Rim 2 cancelada? No crean todo lo que lean. Todavía voy a permanecer dentro, de una manera u otra". - cuenta oficial de Guillermo Del Toro en twitter

La película de Pacific Rim se basaba en dos grandes géneros de cine y anime japoneses: el kaiju (de monstruos gigantes) y el de los Super Robots/Tokusatsu (robots gigantes del anime), siendo una gozada a nivel visual. La película recaudó 400 millones de dólares en todo el mundo... aunque se esperaba más. Quizá en una hipotética segunda parte consigan recuperar el prestigio que se espera de dicha producción.


¿Qué te parece?


También te puede interesar:

- Godzilla vs Kong

- Power Rangers: La película (2017)




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario