PANTERA NEGRA: Ryan Coogler confirmado como director



La película que tiene fecha prevista de estreno para el 2017 ya tiene director y es Ryan Coogler. En Capitán América: Civil War será introducido este personaje y hay muchas expectativas puestas en él. Será interpretado por Chadwick Boseman y se quería tener un director afroamericano al frente de la cinta.

Recordemos que T'Challa es el rey de Wakanda, una pequeña pero poderosa nación africana (ficticia) donde se encuentra la mayor cantidad de Vibranium del planeta. Como Pantera Negra, T'Challa lucha para salvar a los inocentes y para proteger su país de los invasores.

Es el primer superhéroe negro de la historia y salió por primera vez en Fantastic Four #52 creado por Stan Lee y Jack Kirby. Sin duda será uno de los estrenos más importantes de la Casa de las Ideas en el 2017.



Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Esta chido el hecho de una pelicula en solitario de pantera negra, a mi parecer es una de las peliculas que espero ver. Mi cuestion es sobre el director, ya que no lo ubico mucho aunque he visto su la primera pelicula que hizo y me parecio bien pues me gusto no he visto la de Creed. Entonces es que queda en espectativa dudosa en que tan buena pudiera salir la pelicula, aunque me dispondre a ver la de creed para saber como es otro trabajo de este nuevo director.

    ResponderEliminar