¡Posible aparición de Bardock en DRAGON BALL SUPER!




La tercera temporada de Dragon Ball Super se va a situar en un universo paralelo al de Goku y sus amigos y éstos viajarán con motivo de la disputa entre Bills y Champa, los dioses de la destrucción de los universos 6 y 7. Ya sabemos cuales serán los cinco guerreros que formarán parte de cada equipo, pero esto no quiere decir que no hayan más rivales en el nuevo universo. De hecho han salido nuevos rumores de que Bardock va a aparecer en este arco argumental, y además se ha filtrado una imagen con un muñeco de éste en tercer estado.


Si se confirman los rumores puede ser una de las noticias del año de Dragon Ball Super y más después de la confirmación de la tercera temporada. Pese a los altibajos iniciales la serie empieza a consolidarse como una de los animes más seguidos del mundo. La aparición de personajes clásicos añadiría más seguidores y con transformaciones nuevas más todavía. 

Ya en un juego de cartas de Dragon Ball heroes pudimos ver una versión del tercer estado de Bardock y aquí tenemos el vídeo:


¿Os apetece ver a Bardock en ssj3 en Dragon Ball Super?


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario