BATMAN V SUPERMAN: Snyder habla de lo que paso con Robin y el sueño de Batman




Zack Snyder sigue hablando de cosas que hay dentro de la película Batman v Superman y detalles que no habían tenido explicación. Este ha sido el caso del traje de Robin que estaba en la Batcueva y el sueño que tiene Bruce Wayne en el filme. La respuesta que ha dado en ambos no es muy extensa, pero si nos da trazos para entender que son ideas que llegan directamente de los cómics. 

A continuación las palabras de Snyder (SPOILERS):

Según Zack Snyder diez años antes del devenir de la película Batman v Superman, Robin se enfrentó al Joker y este le mató. Esto provocó que el Caballero Oscuro emprendiera un camino hacia una actitud más cruda y fría. Es muy similar a lo ocurrido con la muerte de Jason Todd en la colección regular de Batman.

Con respecto a la secuencia del Flash del futuro y el sueño, en este caso Snyder no ha explicado mucho más de lo que vimos en el cine. Zack dijo que ese Flash no se sabía si era de esa línea temporal o de otra, pero que le decía a Batman un mensaje muy importante. El director indicó que parte del significado de ese sueño era precisamente que no se sabía bien que realidad era y quela parte divertida del asunto es averiguar el fin del mensaje. 

También le preguntaron sobre la conexión de la pesadilla con Darkseid y dijo: "quizás exista en este universo, en algún lugar, solo en busca de algo, algo que va en contra de la vida. No lo sé."

Después de las enigmáticas palabras de Snyder solo nos queda esperar que empiece la producción de la Liga de la Justicia. Sin duda la película Batman v Superman nos ha traído un montón de novedades en el universo extendido de DC y promete ir a más.


Síguenos en:

   

2 comentarios:

  1. Interesante información...

    ResponderEliminar
  2. Me dejo muy rara sensación la película, hace referencia a elementos de unos cuantos cómics tanto de Batman como de Superman y creo que llego a ser un error meterle tanta tralla. El traje de Robin hace referencia sin lugar a dudas a Batman: Una muerte en la familia, que narra lo acontecido con Jason Todd.

    Me parece que han intentado hacer lo mismo que hizo Marvel, pero de una manera tan tosca, en la introducción de algunos personajes del universo DC, en las películas Marvel le sacaron una película a cada uno y/o introdujeron a algunos personajes de pasada.

    Lo de la pesadilla me pareció pasarse, incluso si la idea es enlazar con una película futura, me pareció la típica escena corta que se coloca al principio de una película para introducirte algo relevante de la misma. Si alguien no ve esta película esto va a pasar totalmente desapercibido.

    ResponderEliminar