¡La Fase 4 de Marvel cambiará completamente lo visto hasta entonces!




Todavía no ha empezado oficialmente la Fase 3 de Marvel en el cine y ya se especula con la siguiente fase, la cuarta y el primero en pronunciarse ha sido Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y principal cabeza pensante dentro de todo el universo cinematográfico de La Casa de las Ideas en la gran pantalla. 

A continuación las palabras de Kevin Feige sobre la Fase 4:

"Te fijas en los cómics como guía. Creo que habrá una finalidad en los momentos de la Fase 3 que nos quedan y además nuevos comienzos que marcarán un diferente, muy diferente capítulo en lo que será algún día una primera saga hecha de tres partes."
Hablando ya de la Fase 3 se le preguntó por la inclusión de tantos personajes y respondió que es algo intencional el hecho de explorar más el universo cinematográfico al alcance de Marvel.


Por otro lado, Joe Russo también apuntó hacia la idea de que la Fase 3 cerrará un capítulo y que a partir de ahí habría un nuevo comienzo:
"Las cosas siempre quedan construidas ¿verdad?. La gente disfruta de las cosas que has construido. Pero entonces llegas a una cima y alcanzas el clímax, un momento en el que dices 'esta estructura va a ser repetitiva si hacemos esto otra vez ¿qué hacemos ahora? pues lo deconstruyes. Estamos en la fase de deconstrucción con Civil War y se culminará con Infinity War."
Parece que ya hay un plan construido para la culminación de la Fase 3 de Marvel. Todo apunta a que después de 'La Guerra del Infinito' tendremos otros rumbo diferente en Marvel Studios y esta afirmación se apuntala con el hecho de que la mayoría de los actores de Marvel acabarán sus contratos con esas películas. Eso sí, todavía no sabemos que camino va a seguir La Casa de las Ideas. ¿Optarán por hacer un reinicio de todos sus personajes con nuevos actores y nuevas tramas u optarán por explorar otras opciones con nuevos personajes?

Lo que es indudable es que el éxito de Marvel Studios a lo largo de los últimos años ha sido incontestable y parece que su punto culmen será con las últimas dos partes de Los Vengadores.


También te puede interesar:










Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario