ROSA ROJA, la hermana de Blancanieves, tendrá su película




Después del rotundo éxito de taquilla de la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador' (2012), y de las buenas previsiones que tiene su precuela/secuela 'Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo' (2016), Universal Pictures quiere dar un paso más en esta adaptación con tono realista de los cuentos infantiles y quiere hacer una nueva película con Rosa Roja, la hermana de Blancanieves, como protagonista.


El guionista de cine, Evan Daugherty, que escribió los guiones de las dos nuevas adaptaciones del cuento de Blancanieves, volverá a escribir el libreto de esta nueva película que se presentará como una precuela de ambas, y relatará la historia original de Blancanieves y los siete enanitos. En el cuento original, Rosa Roja no aparecía puesto que este personaje fue creado por los Hermanos Grimm para otra historia diferente. Lo que pretenden Evan Daugherty y Universal es mezclar las historias y que Rosa Roja tenga un gran peso argumental en esta nueva película, uniéndose de forma épica con los enanitos del cuento.

Imagen de Rosa Roja en el cómic de 'Fábulas':

Rosa Roja no es tan conocida como su hermana, pero recientemente el personaje ha tenido un enorme protagonismo en la exitosa serie de cómics de Vertigo, Fábulas (Fables), de Bill Willingham, donde ha desarrollado todo su potencial y el guionista le ha añadido un tono épico a su historia personal.


La próxima película de Universal, 'Las crónicas de Blancanieves: La leyenda del cazador y la reina del hielo' se estrena este 8 de abril de 2016, y, aunque no cuenta con la participación de Blancanieves, contará con la presencia del cazador (Chris Hermsworth, conocido como Thor...), la reina Ravenna (Charlize Theron) y Freya, la reina del hielo (Emily Blunt). A continuación el último y espectacular tráiler del filme:


Universal está apostando por ser la competencia a la adaptación de los cómics al cine, que últimamente lideran las mejores taquillas mundiales, y está optando por adaptar tanto los cuentos clásicos, como volver a traer a los monstruos de terror de toda la vida, como La Momia, el Hombre Invisible o Frankestein.


¿Qué opinas de la noticia?


También te puede interesar:







Síguenos en:

   

1 comentario:

  1. Chris es tan guapo!!! Admito que no tenía ningún tipo de expectativa con respecto a esta película, y quizás eso ayudó a que la historia me atrapara y me gustará. El Cazador y la Reina del Hielo, es una de esas zonas grises de mis gustos personales. Me llegó a emocionar en parte, pero siempre faltaba ese último plus, que pudo darle un mejor lugar. Un elemento que me pareció bastante acertado es que los efectos fueron decentes, no abusaron del CGI como en otras producciones además de que las criaturas generadas por este medio se sentían muy integradas al ambiente.

    ResponderEliminar