El manga 'Bleach' tendrá su adaptación al cine en 2018




Otro manga más será adaptado al cine. Gracias al enorme éxito del cine de superhéroes, gracias al trabajo de Marvel Studios (Vengadores), 20th Century Fox (X-Men, Deadpool), Sony (Spiderman) y Warner Bros. (películas de DC), los manga/anime también están comenzando a ser adaptados de forma seria al cine. Es el caso de Ghost in the Shell, que se estrenará el próximo año 2017, y se espera también que pronto se estrenen Death Note, El lobo solitario y su cachorro, Pokemon, Fullmetal Alchemist y algún día Akira. Y ahora le toca el turno a Bleach, uno de los manga más influyentes de la historia del medio.

Bleach narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami  (un dios de la muerte). Por ello debe convertirse en protector de las almas buenas después de morir, guiándolas por el reino de la muerte y protegiéndolas de los hollows, espíritus malignos que buscan devorarlas.


La serie manga, que tuvo adaptación anime, tuvo una duración de 15 años, siendo publicada desde 2001 hasta 2016. Su creador es Tite Kubo.

La película se estrenará en 2018. El protagonista, Ichigo, será interpretado por Sota Fukushi, y la película será dirigida por Shinsuke Sato (Gantz).

Sota Fukushi, próximo Ichigo en Bleach (2018):

¿Qué opinas?


También te puede interesar:


Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario