'Generation ZERO': Avance de la nueva serie de Valiant



'El futuro de Valiant' ya está aquí.


La editorial Valiant está realizando un cambio muy importante en sus colecciones y hasta siete nuevas series verán la luz este año con la intención de expandir aún más el prolífico universo superheroico que plantean en esta editorial norteamericana. Uno de los títulos más esperados será Generación Zero. A continuación, presentamos la trama y su equipo creativo:

"Si tienes un problema... Si los padres no ayudan... Y si tu causa es digna... Inicia la sesión en la red #CERO... porque Generación Cero estará escuchando.

Hace años, los niños del equipo de ataque experimental conocido como Generación Cero fueron robados de sus familias por el Proyecto Espíritu Renacido, un empresa de armamento privado, y fueron criados para ser soldados psíquicos. Después de años de experimentos, en los que han tenido que luchar, se han ganado su libertad. Ahora, los adolescentes más buscados del mundo (Animalia, Cloud, Cronus y The Telic) se han comprometido a protegerse entre ellos, mientras usan sus habilidades extraordinarias para corregir los errores de una generación sin futuro... Para luchar por los niños, al igual que ellos".

El equipo creativo encargado de esta nueva serie serán Fred Van Lente en el guión y Francis Portela dibujando. El primer número sale a la venta en los Estados Unidos este 24 de agosto de 2016.

A continuación, las primeras páginas del primer número de la serie:











¿Qué te parece?

También te puede interesar:




Síguenos en:

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario