¡MONSTERS UNLEASHED presenta a 6 nuevos monstruos!




El evento de Marvel Monsters Unleashed comenzará en enero con multitud de monstruos de toda la vida de Marvel y además con un montón de otros nuevos monstruos que van a ser presentado estos meses. La Casa de las Ideas ha presentado seis de estos nuevos monstruos que van a aparecer para hacer mucho daño en este evento que estará repleto de acción y entretenimiento. Estos monstruos han sido diseñados por los cinco artistas principales de la serie y el legendario Art Adams.

Los cinco dibujantes encargados de dar vida a estos nuevos monstruos son Greg Land, Salvador Larroca, Steve McNiven, Adam Kubert y Leinil Francis Yu, además de Art Adams. Cullen Bunn es el guionista que está detrás de la creación de estos nuevos miembros del grupo de monstruos. 






En declaraciones de Axel Alonso:
"Todo acerca de esta historia es enorme: el alcance, las apuestas y por supuesto, esos increíbles monstruos. Cinco temas llenos de acción celebran el pasado, el presente y el futuro de Marvel, ya que un nuevo e inolvidable personaje y varios nuevos monstruos llegan para dejar una marca indelebe en el Universo Marvel".

El evento Monsters Unleashed es una serie de cinco números guionizada por Cullen Bunn y dibujada por McNiven, Yu, Adam Kuber, Greg Land y Larroca. Se presentarán casi todos los monstruos que han figurado en los cómics de Marvel y reunirá a los principales personajes y equipos superheroicos que hay que tendrán que enfrentarse a estos monstruos.



¿Qué opinas?

También te puede interesar:




- Top 50: Heraldos de Galactus




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario