La próxima película de BATMAN puede tener director confirmado



¡Un director que puede hacer grandes cosas!


Después de que Ben Affleck decidiera abandonar la dirección del próximo film de Batman, que se estrenará en 2019 o 2020 (no hay fecha confirmada aún), debido a la acumulación de labores, entre guión, actuación, etc., Warner Bros. ya ha conseguido fichar al nuevo director que de se va a encargar posiblemente de dirigir el filme, y se trata de...

...Matt Reeves. Todavía no es oficial, pero las negociaciones están muy avanzadas y parece ser que el director está bastante interesado en el proyecto.

El caso es que Ben Affleck no fue capaz de encontrar el "enfoque adecuado como director" y prefirió dimitir del puesto de director en busca de un aliado con el prestigio suficiente para adaptar el guión que ha escrito él mismo junto a Geoff Johns, uno de los grandes guionistas de DC. Por otra parte, Matt Reeves ha triunfado los últimos años gracias a la saga del Planeta de los Simios, primero con la segunda parte del nuevo reboot, El Amanecer del Planeta de los Simios, y este mismo año, el 14 de julio, estrena La guerra del Planeta de los Simios. Además, es cocreador de la serie Felicity junto a J. J. Abrahams.



No hay comentarios:

Publicar un comentario